17 julio 2006

SnagIt 8.1.0: captura imágenes y video de cualquier pagina web


Captura, organiza y edita cualquier imagen. También podrás capturar ventanas con scroll tales como páginas Web, listados de cabeceras de e-mails, el contenido de un archivo en WinZip, código de consultas SQL de Access, lista de detalles de ficheros dentro del Explorador de Windows.

La diferencia con la mayoría de capturadores de pantalla es que este programa permite la captura de cualquier tipo de vídeo sin tener que estar configurando opciones RGB en los reproductores. Además podrás grabar vídeos (con sonido incluido) a partir de secuencias de tu Escritorio, o capturar páginas web enteras con los enlaces incluidos.

Dentro de la captura existen 12 modelos establecidos que varían desde la captura de una ventana, a la de una web con schroll o únicamente el texto de una web, por citar solo algunos. Pero si ninguno de los modelos se ajusta a tus necesidades, el programa posee unas nociones de configuración de la captura bastante elevadas.

Una vez dispongas de tu captura, podrás usar el editor para añadirle efectos, texto o algun elemento o para retocar ciertos detalles que alteran la calidad de la imagen. Este editor puede ser usado para cualquier imagen aunque no haya sido importada previamente, por lo que convierte a SnagIt en un editor bastante útil.

El programa también incluye un práctico organizador de fotos para que las tengas todas ordenadas por categorías y un conversor que aporta.

Una función muy útil: convertir varias fotos a la vez en un mismo formato.

Todo ello y mucho más en un sencillo programa, bastante fácil de usar y llenísimo de opciones para trabajar con tus imágenes favoritas.

Limitaciones:
Versión de prueba totalmente funcional durante 30 días.