01 agosto 2013

Flipboard llega al PC con sus revistas virtuales • ENTER.CO

Flipboard llega al PC con sus revistas virtuales • ENTER.CO:
El servicio móvil llegó a los computadores. Imagen: Flipboard.

 "Muchos de los servicios más populares en móviles empezaron en el navegador de escritorio. Facebook, Twitter o Gmail fueron pensados para un mundo PC, pero lograron acomodarse a una pantalla más pequeño y tener éxito en ese nuevo mercado. Ahora estamos viendo ejemplos de situaciones inversas: aplicaciones que nacieron para los dispositivos móviles adaptándose a espacios más grandes. Este es el caso de Flipboard, una app que nació en iOS, luego pasó a Android y hoy llegó al PC.


Hoy martes Flipboard anunció que será posible ver sus revistas virtuales desde un PC. Según el comunicado publicado en su página web, las revistas fueron diseñadas específicamente para la pantalla del PC, sin dejar atrás las características que hicieron de el servicio uno de los más populares del mundo móvil."

'via Blog this'

Lolabits.es, almacenamiento online ilimitado gratis

Lolabits.es, almacenamiento online ilimitado gratis:

Lolabits

"A día de hoy un disco duro externo todavía me parece una buena inversión pero viendo lo que podemos encontrar en la red empiezo a pensar que en cuestión de años serán cosa del pasado (al menos el volumen de ventas descenderá notablemente) ya que las alternativas online totalmente gratuitas existen.

Hacer copias de seguridad es algo útil y de sufrir algún problema técnico o robo siempre tendríamos un lugar en el que tener nuestros datos a salvo (siempre que algún pirata informático no se le de por hurgar donde no debe).

Cuando hablamos de servicios de almacenamiento online se nos vienen a la mente muchos (Dropbox, SkyDrive, Box, etc.) pero casi todos son de pago cuando pasamos una cierta cantidad de Gigabytes. Lolabits es una pequeña empresa española que pretende ofrecer espacio ilimitado en la nube totalmente gratis."

'via Blog this'

31 julio 2013

Plug te permitirá convertir tu disco duro externo en un servicio de almacenamiento online

Plug te permitirá convertir tu disco duro externo en un servicio de almacenamiento online:
Plug

"Antes de nada me gustaría comentar que Plug todavía está en Kickstarter y permitirá conectar discos duros externos a Internet para que puedas crear tu propio servicio de almacenamiento online de forma segura y privada.

Conocemos un montón de servicios para alojar archivos pero con tantos resulta un verdadero caos organizar los archivos pero uno de los mayores problemas es la cantidad de pasos que tenemos que realizar para tener un archivo online"

'via Blog this'