10 septiembre 2011

Comparativa de cinco servicios en la nube que te están esperando

Comparativa de cinco servicios en la nube que te están esperando:

"Los servicios en la nube han dejado de ser parte del futuro hace mucho tiempo. Hoy casi sin darnos cuenta utilizamos a diario de una u otra forma servicios de computación a través de Internet. Servicios que actualmente copan prácticamente todo tipo de utilidades con el usuario, el cual no debe saber en su mayoría de amplios conocimientos para manejarse en la gestión de sus recursos."

No hay necesidad de pagar una fortuna para adquirir la suite de productividad de Microsoft. Escogimos las mejores de entre una pila de paquetes de escritorio y ofertas en línea.

Microsoft Office puede ser la suite dominante, pero existen otras opciones. Múltiples alternativas – gratis y de otro tipo – pueden satisfacer sus necesidades de productividad.

Alternativas a Microsoft Office - PC World México

Alternativas a Microsoft Office - PC World México:

"No hay necesidad de pagar una fortuna para adquirir la suite de productividad de Microsoft. Escogimos las mejores de entre una pila de paquetes de escritorio y ofertas en línea.

Microsoft Office puede ser la suite dominante, pero existen otras opciones. Múltiples alternativas – gratis y de otro tipo – pueden satisfacer sus necesidades de productividad. "

LibreOffice, suite ofimática libre y gratuita

LibreOffice, suite ofimática libre y gratuita:

"Libre Office es un fork, en español y en lenguaje mas ameno, es una bifurcación de un proyecto anterior denominado OpenOffice.org; esta herramienta ofimática a pesar de ser gratuita pues forma parte de la licencia tipo LGPLv3 (GNU LESSER GENERAL PUBLIC LICENSE), nos permite copiarla, distribuirla, quemarla en un cd, pendrive y regalarla a quien tu quieras, siempre y cuando no se cobre por eso. Libre Office, permite abrir los archivos de programas populares de Windows Office como Word, Excel, PowerPoint, Acces, etc., y también permite crear los archivos propios de este programa, y como ventaja extra, permite la exportación del archivo a formato PDF, para mayor seguridad y sin costo alguno."

Chrome Notebooks: Apps (6/6) - YouTube

Chrome Notebooks: Apps (6/6) - YouTube: "

Google Docs permite imprimir desde la nube y paginar los documentos / PortalTIC.es

Google Docs permite imprimir desde la nube y paginar los documentos / PortalTIC.es:

"Google continúa introduciendo novedades para mejorar su servicio Google Docs. La compañía actualiza el sistema para permitir a los usuarios introducir los números de las páginas en los documentos generado y compatibilidad con el sistema Google Cloud Print, para imprimir documentos desde la nube."

ITSitio - Linux - Google impulsa una gran red Wi-Fi global y libre

ITSitio - Linux - Google impulsa una gran red Wi-Fi global y libre:

"Open80211s es una implementación abierta del estándar IEEE 802.11s, todavía en fase de borrador, que establecerá nuevas normas para crear redes Wi-Fi Mesh (malladas). El proyecto consiste en la construcción de una red MESH global de conexión Wi-Fi. Se caracteriza por tener un hardware de bajo costo y el software de código abierto. El dinero y los patrocinios los ponen Google, Global Connect, Nortel y One Laptop Per Child. El objetivo: llevar la banda ancha a mil millones de personas en diez años."

07 septiembre 2011

10 Killer Apps for the Coworking Professional

10 Killer Apps for the Coworking Professional:

"Imaginative freelancers and open-minded collaborators come together each day to bounce ideas and innovate in coworking spaces. These shared offices rent desks to solo workers and tiny companies. Whether you’re new to coworking or a veteran of the space, there are plenty of digital tools that can transform the work experience, whether that be by connecting with experts or better managing finances."