21 septiembre 2011

¿Qué es mejor, Office 365 o Google Apps para empresas? | Enbusca.com

¿Qué es mejor, Office 365 o Google Apps para empresas? | Enbusca.com:

"En cuanto a mí si tuviera que elegir uno me iría con Google. ¿Por qué? Ser un freelancer encuentro Office 365 demasiado de una opción de pesados, no me gusta la idea de la necesidad de tener su propio servidor de Exchange para utilizar la mayoría de la funcionalidad. No necesito una gran cantidad de funcionalidad y estoy contento con la nube de conectar para Microsoft office. Así que para mí en este momento Google es el rey todavía."

'via Blog this'

SDExplorer: Aplicación para montar espacio en la nube en tu sistema | Aplicaciones.org

SDExplorer: Aplicación para montar espacio en la nube en tu sistema | Aplicaciones.org:

"Con los avances de la cloud computing incluyendo nuevos servicios como Amazon S3, Picasa, Google Docs, SkyDrive de Hotmail se hace imprescindible en muchas ocasiones encontrar nuevas formas de integrar estos archivos en nuestro sistema y poder trabajar cómodamente."

10 grandes aplicaciones de oficina para Android | Subinet

10 grandes aplicaciones de oficina para Android | Subinet:

"Además del traje bien planchado, el maletín de cuero y la silla giratoria, el teléfono inteligente se ha convertido en una parte importante de la oficina. A pesar de que BlackBerry ha sido el estándar entre los asistentes a las oficinas, su posición es poco a poco usurpada por las nuevas plataformas que están en constante crecimiento como Android y iOS. La actitud cerrada de Apple que tiene con respecto a su ecosistema de aplicaciones, no ha permitido que muchas de las aplicaciones de oficina prosperen. Android por su parte con orgullo, puede presumir de la gran cantidad de aplicaciones que ha preparado para la oficina y relativas a la productividad de los usuarios."