04 febrero 2013

El 40% de las aplicaciones para BlackBerry 10 actuales son ejecutables de Android modificados



El 40% de las aplicaciones para BlackBerry 10 actuales son ejecutables de Android modificados:

"BlackBerry (aún cuesta acostumbrarse al cambio de nombre de RIM, aunque sea muy familiar) anunció la disponibilidad de unas 70.000 aplicaciones para BlackBerry 10 en el mismo momento de su presentación.
Esta cifra es bastante llamativa, ya que planta cara a uno de los retos más duros de la plataforma: ofrecer variedad en su tienda y un buen ecosistema. Pero cuando realmente comprendemos dicha cifra es ahora, después de enterarnos de que el 40% de todas las aplicaciones para BlackBerry 10 son puras aplicaciones para Android, ejecutables reempaquetados, pero con ciertos retoques."

'via Blog this'

03 febrero 2013

Google Chrome y las Matemáticas | Máster de Secundaria



Google Chrome y las Matemáticas | Máster de Secundaria:

"Google Chrome, además de tener un buen número de extensiones, posee también aplicaciones que se ejecutan desde el navegador (aunque algunas sean enlaces que nos llevan a servicios disponibles vía web) convirtiendo el navegador en una especie de escritorio. Dentro del enorme catálogo disponible en la Chrome Web Store podemos encontrar una serie de extensiones y aplicaciones con las que podemos estudiar matemáticas, realizar cálculos o pintar gráficas de funciones:"

'via Blog this'