01 septiembre 2012

Moovia, entre red social y sistema de gestión de proyectos



Moovia, entre red social y sistema de gestión de proyectos:


"Cuando pensamos en redes sociales para profesionales gereralmente viene a nuestra memoria Linkedin o Xing, plataformas para hacer contactos, no para trabajar en equipo.

Eso es lo que quiere cambiar moovia.com, proyecto que nace en Brasil permitiendo que los usuarios muestren sus habilidades y talentos y hagan una red de contactos, construyendo su reputación profesional a partir del feedback de otros usuarios, conociendo gente con talento para formar equipos, participando de proyectos y ejecutando el trabajo deseado.

Uno de los fundadores, Rodrigo Griesi, define el proyecto como una red social enfocada en hacer que las cosas ocurran."

'via Blog this'

Ganttic, gestión de proyectos y recursos con extensión para Chrome



Ganttic, gestión de proyectos y recursos con extensión para Chrome:

"Hablamos de Ganttic hace un par de años  presentándola como una excelente herramienta en Flash para gestionar proyectos y recursos. Actualmente, y habiendo incorporado algunas mejoras visibles, seguimos considerando que Ganttic es una muy buena opción para visualizar tareas y procesos de una manera organizada.

En la interfaz de la herramienta podremos añadir cualquier recurso y elemento que queramos tener en consideración: vehículos, personal, instalaciones, equipo… y todos los datos que queramos sumar en cada sector serán guardados en la nube y accesibles desde cualquier dispositivo. Ganttic también nos permite visualizar varios proyectos a la vez y poder añadir distintos recursos en cada uno de ellos todo desde la misma vista, y a través de un sistema de “clic y arrastrar” para que no nos perdamos en los complicados menús."

'via Blog this'

Free PDF to Flash SWF, software gratuito para convertir documentos PDF a archivos de Flash



Free PDF to Flash SWF, software gratuito para convertir documentos PDF a archivos de Flash:

"Free PDF to Flash SWF es una útil e interesante herramienta con la que podemos convertir cualquier documento PDF a una presentación en flash (swf), mucho más interactiva y fácil de implementar en nuestros sitios web y blogs.
El software es compatible con el sistema operativo Windows, en sus versiones 2000, Xp, Vista y 7, requiriendo que tengamos instalado .NET Framework 2.0. Su interfaz es muy intuitiva y por lo tanto su manejo no presenta grandes dificultades."

'via Blog this'

30 agosto 2012

Do – herramienta de productividad para la gestión de proyectos



Do – herramienta de productividad para la gestión de proyectos:


"Bajo un corto y sencillo dominio, fácil de recordar, nos encontramos con una aplicación web de productividad orientada a grupos que, bajo una elegante interfaz, les permitirá la creación de proyectos, y dentro de ellos, la creación y asignación de tareas a otros miembros del grupo, la división de tareas en secciones, la inclusión de notas, la compartición de archivos, el seguimiento de las actividades, etc.

Todas las actividades que se desarrollen en esta aplicación web irán bajo conexión segura. Para poder hacer uso de ella, tan sólo hay que registrarse gratuitamente en la misma y comenzar a crear el primer proyecto, que al igual que en la creación de cualquier otro proyecto, irá guiado de marera visual para dar los primeros pasos."

'via Blog this'

Moovia, entre red social y sistema de gestión de proyectos



Moovia, entre red social y sistema de gestión de proyectos:


"Cuando pensamos en redes sociales para profesionales gereralmente viene a nuestra memoria Linkedin o Xing, plataformas para hacer contactos, no para trabajar en equipo.

Eso es lo que quiere cambiar moovia.com, proyecto que nace en Brasil permitiendo que los usuarios muestren sus habilidades y talentos y hagan una red de contactos, construyendo su reputación profesional a partir del feedback de otros usuarios, conociendo gente con talento para formar equipos, participando de proyectos y ejecutando el trabajo deseado."

'via Blog this'