tuexperto.com
¿Cansado de que el reproductor de DVD de tu salón sólo acepte películas compradas o alquiladas en el videoclub? ¿Se te ha quedado pequeña la estantería donde guardas toda tu colección de películas y teleseries? ¿Necesitas una forma cómoda de llevar a la pantalla del televisor la ingente cantidad de vídeos con los que has ido llenando el ordenador? Ahora que llegan la Navidades, puedes aprovechar para solucionar estos problemas, ya sea a ti mismo o a un amigo. Y es que los discos duros multimedia son un equipo muy práctico para poner fin a este tipo de incomodidades.
En efecto, se trata de esos discos duros externos que no sólo sirven para llevar nuestros archivos de aquí para allá o hacer copias de seguridad, sino que también poseen conexiones para la tele, incluyendo los modelos delgados de alta definición, así como mando a distancia. Y, en algunos casos, opciones como la conexión Wi-Fi para pasar la música, las fotos y los vídeos guardados en los ordenadores de casa sin ayuda de cables. Todo ello para luego poder reproducirlas en la tele o hasta en el equipo de música del salón.
Son mucho más pequeños que un reproductor de sobremesa, cómodos de transportar y, en algunos casos, construidos con un diseño vistoso y a prueba de pequeños golpes. La oferta actual de este tipo de equipos en el mercado es bastante amplia. Por ello, nos hemos animado a ofreceros una serie de consejos que pueden orientaros a la hora de hacer una compra. Así pues, si estáis interesados en la materia, podéis leer la guía de compras de discos duros multimedia publicada en tusequipos.com.