12 mayo 2012

Facebook y Google desaparecerán en cuestión de 5 a 8 años: experto - International Business Times


Facebook y Google desaparecerán en cuestión de 5 a 8 años: experto - International Business Times:

Eric Jackson, un experto en análisis sobre tecnología para la revista Forbes, aseguró que tanto la popular red social Facebook y el gigante de las búsquedas en la web, Google, desaparecerán en un futuro próximo debido no a que se verán en la quiebra sino a que no contarán con la habilidad de adaptarse.
El analista afirmó en la revista Forbes, que las compañías comoFacebook y Google se convertirán dentro de aproximadamente 5 a 8 años, "tan sólo en una sombra de lo que son ahora". 


'via Blog this'

augmented reality stencil - streetartlove.rs/belgrade on Vimeo

augmented reality stencil - streetartlove.rs/belgrade on Vimeo:

"streetartlove.rs is a pioneer attempt to document the unconventional art in cities far removed from the street art main stage. Showcasing the robust, varied, inventive art exhibited on streets of Belgrade, the book reflects a unique talent and energy of the city that is about to become the new inspirational hotspot for street art creators and lovers.
Featuring images of an acclaimed conceptual photographer Marko Todorovic, this unique document follows the work of 352, Tkv, Air and other more or less well known artists, from their beginings almost five years ago up to the moment of printing in June 2010.
What makes this book special is that a hard copy is a point of entry which enables you to explore the "hidden" world of street art."





'via Blog this'

Llega tu me, la aplicación gratuita para comunicaciones all-in-one telefónica | Ciberespacio


Llega tu me, la aplicación gratuita para comunicaciones all-in-one telefónica | Ciberespacio:

"Telefónica Digital estrena TU Me, una nueva marca paraguas para sus servicios de consumo directo, y lanza su primer producto disponible de forma global.

Telefónica Digital anuncia hoy el lanzamiento de TU Me, una aplicación gratuita que permite al usuario comunicarse y compartir información a través de un smartphone, y que además guarda cada interacción a través de un histórico (timeline) simple en el que pueden realizarse todo tipo de búsquedas. TU Me ofrece una de las mejores experiencias de comunicación integrada en un smartphone, y ya está disponible para descargarse gratuitamente desde la App Store de Apple. Gratuita desde su lanzamiento, la aplicación seguirá siendo desarrollada para incorporar nuevas funcionalidades en el futuro."

'via Blog this'

Se filtra la nueva opción “colaboradores” en Twitter, para que varios usuarios manejen una misma cuenta

Se filtra la nueva opción “colaboradores” en Twitter, para que varios usuarios manejen una misma cuenta:

Twitter Multiple 650x350 E1336742826796

"Twitter vuelve a ser noticia, pero no porque se hayan filtrado los datos de acceso de otras 55.000 cuentas, sino por innovaciones: Pronto permitirían que varios usuarios gestionen una misma cuenta.

Tal como lo lees: La nueva funcionalidad, que según han reseñado en The Social Bureau y Descary ya está disponible para algunos usuarios en fase de prueba, se llamaría “Colaboradores” y nos permitiría delegar a uno o más usuarios la capacidad de utilizar nuestra cuenta, sin tener que revelarles la contraseña."

'via Blog this'

10 mayo 2012

El navegador del futuro, con realidad aumentada, ya lo tiene Pioneer

Pioneer realidad aumentada en el navegador

El navegador del futuro, con realidad aumentada, ya lo tiene Pioneer:

 "Pioneer ha decidido que ya era hora de poner el futuro de la navegación en un producto real y ha presentado en Japón dos nuevos equipos dentro de su serie Cyber Navi.

Los innovadores navegadores combinan dos tecnologías llamadas a llevarse muy bien en los coches: sistemas HUD y realidad aumentada. El resultado se verá en los nuevos navegadores Pioneer AVIC-VH99HUD y AVIC-ZH99HUD, los cuales salen a la venta en julio en Japón.

El sistema HUD, que se puede colocar en la mayoría de los coches actuales, simula una pantalla de 37 pulgadas con resolución de 720×260 píxeles y brillo de 12.000 cd/m2 frente al conductor, en la cual se incluye la información asociada a la realidad virtual. Al HUD llega la información desde el sistema central de forma inalámbrica vía bluetooth."

'via Blog this'

Internet de las Cosas: conectando el mundo real | Territorio creativo


Internet de las Cosas: conectando el mundo real | Territorio creativo:

"Fernando. Hombre blanco, 40 años, 1 metro 72 centímetros. Se levanta por la mañana. Es temprano, tiene sueño y está cansado, pero va a empezar el día cumpliendo una de las promesas de este año: perder unos kilos. Tras pesarse en su báscula descubre en su iPhone una verdad incómoda: pesa más de lo que debería, su materia grasa es excesiva y su masa muscular demasiado baja. No sólo eso, está un 10% por encima del peso de gente de su edad y estatura. Hay que hacer algo. Decide salir a correr. Al volver se lleva el segundo revés del día: corre más despacio que hace 1 año, su corazón late desbocado y comparándose con otros corredores queda entre los últimos puestos."

'via Blog this'

Street art con realidad aumentada en nueva app de Absolut

Street art con realidad aumentada en nueva app de Absolut:

"Absolut Inspire es la creación de Iris Garvic y Daniel Otterbein, estudiantes e la Academia de Artes Visuales en Frankfurt que concursarán con esta original propuesta digital en el Future Lions 2012, que abre una oportunidad a jóvenes publicistas de mostrar sus trabajos.

Dos estudiantes de artes visuales en Alemania llevaron el concepto artístico, joven y libre de la marca Absolut a otro nivel, con su aplicación Absolut Inspire, que combina Realidad Aumentada, Google Street View y street art para comunicar su identidad con una estrategia de marketing móvil."

'via Blog this'

09 mayo 2012

Este maniquí te permite controlar tu modelo 3D en tiempo real - FayerWayer

Este maniquí te permite controlar tu modelo 3D en tiempo real - FayerWayer:

qumarion
"Qumarion es un muñeco de acción con 16 articulaciones y 32 sensores. Tantas articulaciones permite al maniquí colocarse en variadas posiciones mientras que los sensores transmiten la información a un ordenador para que un modelo 3D asuma exactamente la misma posición.

En otras palabras: juega con el muñeco y todo sus movimientos se transmiten en tiempo real a un programa de animación 3D.

Lo cual quiere decir que para hacer una animación de un personaje ya no necesitarás animar digitalmente sino analogamente, como cuando eras niño, mueve el muñeco con las manos."

'via Blog this'

RunRun.es - » Pronóstico: 7 cambios para la oficina del futuro

RunRun.es - » Pronóstico: 7 cambios para la oficina del futuro:


"Según los expertos, en el año 2020, el concepto de oficina desaparecerá; el volumen de información digital se multiplicará por 30; y la importancia de los mandos intermedios y el email disminuirá.

Presentado en Londres recientemente en el transcurso del congreso “Tecnology Frontiers”, el estudio “Agent of change. The future of Technology disruptions in business” elaborado por Ricoh junto con The Economist Intelligence Unit revela el impacto que los cambios tecnológicos tendrán en las organizaciones desde hoy al año 2020."

'via Blog this'