11 noviembre 2011

Mi primera semana sin Google Reader — Tecnoculto

Mi primera semana sin Google Reader — Tecnoculto: "El otro día hice un berrinche por el cambio en la interfaz de Google Reader, pero en vista de que (relativamente) somos pocos los usuarios de este servicio y de que Google no tiene por costumbre escuchar a sus usuarios a menos que el descontento sea tan grande que les haga perder dinero, pues las quejas que se han dejado escuchar por toda la blogósfera (los bloggers usamos mucho Google Reader), no ha pasado nada.

Sergei y Larry, los dueños de Google, se han limitado a bostezar (¡griten, bellacos!).

Claro, no todos están descontentos y he visto que muchos que se mostraban iracundos en un principio, han doblado el pescuezo y se han rendido a la realidad, volviendo mansamente al redil."

'via Blog this'

08 noviembre 2011

YouTube y Disney llegan a un ambicioso acuerdo audiovisual : Marketing Directo

YouTube y Disney llegan a un ambicioso acuerdo audiovisual : Marketing Directo:
"Según lo publicado por The New York Time, las dos compañías se han unido para ofertar a sus seguidores un canal específico con contenidos audiovisuales profesionales. Este canal puede ser reproducido tanto a través de la propia página web de la compañía Disney, como por la del famoso canal YouTube.

Este acuerdo supone la inversión, para ambas empresas, de unos 1o a 15 millones de euros. La gran empresa infantil ha bajado números, concretamente las visitas a su portal han disminuido de los 17,9 visitantes en el mes de junio a 12,7 en septiembre, según comScore y por ello necesita hacer un reclamo urgente de una nueva audiencia. Disney venderá la publicidad y va a dividir parte de los ingresos con YouTube que además de producir los nuevos cortos de Disney también seleccionará vídeos de manera amateur para incluir en el canal. Para llevar a cabo todo esto, la Compañía Disney no espera contratar a personal adicional para manejar estas tareas, confiando en cambio en los recursos existentes."

'via Blog this'

El poder de las redes sociales - RTVE.es

El poder de las redes sociales - RTVE.es:

James Fowler, experto en redes sociales, Universidad de California
"EDUARD PUNSET (REDES)
03.04.2011
Para saber quiénes somos
tenemos que comprender cómo estamos conectados.
Ken Robinson

Eduard Punset:
Estamos en la Universidad de California, en San Diego, aunque en realidad está en el distrito de La Joya y, bueno, hemos venido todo el camino desde Barcelona para hablar de redes sociales con el profesor James Fowler, redes sociales que, como verán, nos va a demostrar, si no lo sabíamos, que no estamos solos ni muchísimo menos.
James, creo que empecé a creer en las redes sociales cuando leí que más del 70% de los homicidios que se cometen en Estados Unidos son obra de personas que se conocían."

'via Blog this'