05 julio 2012

Manejar documentos de Google en modo offline

Manejar documentos de Google en modo offline:

"[05/07/2012] Google sigue ampliando las prestaciones de Google Docs y en la versión beta disponible ha aparecido por fin la edición offline. Ya es posible comenzar a probar esta novedad después de seguir unos cuantos pasos.

El modo offline en Google Docs es especialmente útil para viajar en avión o estar en una cafetería sin Wi-Fi, por ejemplo. Todos los cambios que se realicen se actualizarán en cloud, en cuanto vuelva a estar conectado. Entre sus limitaciones, la principal es que no estará disponible en principio para todo tipo de documentos y, aunque se pueden abrir hojas de cálculo, no es posible editarlas en este modo, al igual que otro tipo de imágenes y presentaciones."

'via Blog this'

Writebox, editor de texto offline para Dropbox a través de Chrome


Writebox, editor de texto offline para Dropbox a través de Chrome:

"Son muchas las aplicaciones y servicios disponibles para ayudarnos a escribir sin distracciones, y también unos cuantos los que además nos permiten salvar nuestros documentos directamente en la nube, prescindiendo del almacenamiento offline y además haciendo que las posibilidades de compartido sean muchas y estén al alcance de un solo clic."

'via Blog this'