11 marzo 2008

Borrando archivos obsoletos y más con Automatic Cleaner Plus

Posted: 10 Mar 2008 02:26 PM CDT

Automatic Cleaner Plus
Automatic Cleaner Plus es una pequeña suite para Windows cuya función principal es la de ayudarnos en la labor de localizar archivos innecesarios en nuestro disco duro. Para ello, Automatic Cleaner Plus está programado específicamente para conocer estos archivos y localizarlos basándose en los archivos temporales creados por los programas de instalación más comunes.

Una vez que nos escanea nuestro disco duro nos lo mostrará en una lista en la que podremos señalar los archivos los cuales estemos seguro que ya no sirven y poder eliminarlos definitivamente. Además podremos indicarle donde queremos buscar, tanto en diferentes carpetas como discos del sistema.

Incluye, también, un par de características muy destacables como la opción de matar procesos u optimizar el sistema. Esta última incluye cientos de opciones, algunas de ellas bastante potentes, así que habrá que tener cuidado sino queremos hacer un daño irreversible.

La verdad es que es una herramienta muy completa aunque creo que su creador quiere abarcar más de lo que es necesario. Si haces una herramienta para buscar archivos obsoletos e innecesarios mejor centrarse en ellos y pulirlo al máximo que no meterle muchas características que realmente podemos no necesitar.

Automatic Cleaner Plus tiene licencia freeware, funciona con todos los Windows y no requiere instalación.

Más información y descarga | Blog del autor