15 septiembre 2009

Pubwich: Script PHP para crear tu sitio personal gratis

Kbytes


Probablemente si lees esta bitácora es porque en parte, tienes gran facilidad para registrarte a múltiples sitios, y aunque luego los utilices muy poco siempre tendrás tu selección personal en donde estará tu identidad online reflejada.

Por ejemplo puedes utilizar Flickr, Facebook, Twitter y Wordpress para montar tu blog, algo que es bastante normal, el problema de esto es reflejar todo esto en un solo sitio, y aunque en Wordpress se pueda ir incorporando información de estas redes sociales quizás la solución sea un poco heavy para lo que en realidad queremos hacer. Para estos casos en lo que solamente buscamos es "levantar" la información de otras redes sociales para simplemente mostrarlas en lo podríamos definir como nuestro currículum en línea Pubwich es una excelente solución.

En la web oficial de este script PHP completamente gratuito y de código fuente libre podrán ver dos demos [ Demo 1 - Demo 2 ] y los servicios web soportados son: Delicious, Facebook, Flickr, Last.fm, readernaut, Twitter, Vimeo, Youtube, RSS normal para que incorporemos las últimas entradas de nuestros blog.

Simple, gratis, vale la pena que lo miren aquellas personas que quieren montar su sitio personal sin demasiadas complicaciones.

Descarga:  Pubwich [ Demo 1 - Demo 2 ] ~ Visto en: Xyberneticos