25 noviembre 2011

La era post-PC : Contenidos ubicuos y sociales | TICbeat

La era post-PC : Contenidos ubicuos y sociales | TICbeat:
movil
"Vivimos inmersos en la que sin duda es la mayor revolución en lo que a los contenidos se refiere. La capacidad que hoy todos tenemos no sólo de acceder a contenidos, sino también de generarlos, etiquetarlos, recomendarlos o filtrarlos en cualquier momento y lugar hace cierta aquella premonición de McLuhan de los medios como extensiones de nuestro cuerpo. Las personas nos convertimos en cyborgs que poseen en la palma de su mano las capacidades que hace unos años solo las compañías especializadas en la generación y difusión de contenidos tenían. "

'via Blog this'

24 noviembre 2011

8 consejos para no fallar en el marketing de redes sociales en 2012 : Marketing Directo

8 consejos para no fallar en el marketing de redes sociales en 2012 : Marketing Directo:

"El marketing para redes sociales será de nuevo tendencia en 2012. Estos son algunos de los consejos para aquellas empresas que deseen adentrarse en el universo de los social media para sus estrategias de marketing el año que viene que nos ofrecen desde el blog de marketingshop."

Compartir contenido con gestos: no es ciencia ficción sino Kinect

Compartir contenido con gestos: no es ciencia ficción sino Kinect:

Code SpaceEchar un vistazo de vez en cuando a lo los laboratorios de Microsoft esconden es una experiencia casi siempre muy satisfactoria. Su última idea se llama Code Space y pretende usar el control por gestos de Kinect para, entre otras cosas, compartir contenido entre diversas fuentes.

Code Space es una nueva interfaz que combina los gestos en el aire y los controles táctiles en equipos como portátiles o teléfonos avanzados con el objetivo de intercambiar información y documentos en entornos como una presentación en una sala."

'via Blog this'

22 noviembre 2011

Mimo Magic Touch: 10,1 pulgadas táctiles para tu PC vía USB

Mimo Magic Touch: 10,1 pulgadas táctiles para tu PC vía USB:

"Nosotros también conocemos ese contradictorio sentimiento. Tras un largo viaje sin más compañía que tu fiel tablet, llegas a casa, te duchas, te cambias de ropa, te diriges al PC, y lo primero que haces es... llenar la pantalla de dedos. El hombre es un animal de costumbres, y durante los próximos dos días, cada vez que aparezca un icono en tu monitor irás a pulsarlo instintivamente. Tal vez incluso hasta hayas perdido el gusto al ratón, y estés interesado en uno de estos nuevos monitores táctiles de Mimo, que añadirán interactividad capacitiva a tu PC con un simple cable USB 2.0."

'via Blog this'

21 noviembre 2011

Create tutorials in one click with Tildee « Magic in education!

Create tutorials in one click with Tildee « Magic in education!:

" Tildee is a free web tool that allows you to create a tutorial on any subject and instantly share it with your students. Otherwise you can assign to your students to make a tutorial about a subject. You can add photos, videos and google maps."
'via Blog this'

20 noviembre 2011

Convertir presentaciones PowerPoint a Flash | Kabytes

Convertir presentaciones PowerPoint a Flash | Kabytes:

convertir power point flash
"Se trata de iSpring un software gratuito (que también tiene una versión de pago) que se incorpora a la barra de herramientas del Powerpoint y que nos habilita la opción de guardar la presentación en formato flash"
'via Blog this'