12 octubre 2012

La tecnología ayuda a dejar la oficina - Tecnología - CNNExpansion.com

Los dispositivos GPS ayudan a llevar la información sobre los gastos del empleado y la empresa. (Foto: AP)

La tecnología ayuda a dejar la oficina - Tecnología - CNNExpansion.com:

"Por: Greg Harper*
Hace un par de décadas, sólo algunos directores ejecutivos justificaban lugares de estacionamiento vacíos y cubículos desocupados. Hoy en día eso ha cambiado. Actualmente, más de la mitad de la fuerza de trabajo es móvil en cualquier día, y la firma de inteligencia de mercados IDC predice que ese número llegará a 73% en 2011.
Mientras que la movilidad de los empleados ofrece un gran potencial para el ahorro de costos, agilidad organizacional mejorada y mejores relaciones con los clientes, las organizaciones deben depender de la tecnología para capacitar estratégicamente la fuerza de trabajo en cualquier lugar y en cualquier momento, o arriesgarse a tirar por la ventana el ahorro de costos y los beneficios de la eficiencia mejorada."

'via Blog this'

Social media week Barcelona 2012 - YouTube

Social media week Barcelona 2012 - YouTube: ""

'via Blog this'

08 octubre 2012

Moonberri – comparte tus archivos de manera privada con familiares y amigos



Moonberri – comparte tus archivos de manera privada con familiares y amigos:

"Moonberri es un sencillo servicio de alojamiento de archivos en Internet que nos posibilita el alojamiento de nuestros archivos para poderlos compartir de manera privada con nuestros familiares y amigos, a través de la URL que se nos generará por cada archivo que subamos.

De entrada no necesitaremos registrarnos, aunque tal posibilidad existe. Tan sólo tenemos que subir el archivo a compartir, generándonos una URL que podemos modificar de manera manual, permitiéndonos incluso generar una contraseña, de manera que los destinatarios de la URL tengan que usarla para poder descargar dicho archivo."

'via Blog this'