11 enero 2013

El ABC del Home Office | EL EMPRESARIO



El ABC del Home Office | EL EMPRESARIO: "Escrito por Equipo de Redacción el 29 Nov 2012

Archivo/Eleconomista.mx

Una tendencia laboral que cobra cada día más fuerza
Hoy en día, el desempeño laboral y bienestar del personal representa un rol importante para las empresas, por lo que las áreas de recursos humanos buscan incentivar más a los empleados con la finalidad de conservar a su valioso personal y motivarlo a dar mejores resultados.

Por otro lado, existen muchos factores diarios que desgastan a cualquier individuo como el tráfico, manifestaciones, calles cerradas, lluvia, saturación del transporte público y un sinfín de cosas que nos perturban física y mentalmente, lo cual se ve reflejado en las labores cotidianas."

'via Blog this'

06 enero 2013

Una docena de plataformas gratuitas de e-learning y formación online - una docena de

Una docena de plataformas gratuitas de e-learning y formación online - una docena de:

"Las plataformas de e-learning, campus virtuales o Learning Management System (LMS) son espacios virtuales de aprendizaje, orientados a facilitar la capacitación a distancia. Estas plataformas son una manera relativamente flexible y económica de utilizar Internet y las nuevas tecnologías para ofrecer formación salvando las distancias geográficas."

'via Blog this'

Ingeniera de Ideas: Actores ¿Quiénes son? ¿Quiénes no? en un Proceso BPM



Ingeniera de Ideas: Actores ¿Quiénes son? ¿Quiénes no? en un Proceso BPM:

"Amigos, he recibido tantas preguntas al respecto, que por eso he decidido explicaros las claves para identificarlos. Primero, debemos tener claros todos los conceptos que involucran la descripción de un  proceso.

Evento: es la actividad que se activa, es una serie de tareas que se ejecutan cuando se inicia cierta acción. Ej. un cliente activa el evento compras cuando adquiere un producto en una tienda. Desde el punto de vista de una compañía el evento se llama ventas o incluso atención al cliente. "

'via Blog this'