15 septiembre 2012

Programas para enviar vídeo en streaming en vivo | Negocios y Publicaciones


ustream

Programas para enviar vídeo en streaming en vivo | Negocios y Publicaciones:

 "Seguramente en varias ocasiones te has topado con algo interesante que te gustaría compartir con todos tus amigos o familiares pero con algo más que simples fotos, mesajes de texto o incluso con palabras a través de una llamada. Y en verdad a veces provoca poder mostrar a la otra persona aquello que está ocurriendo justo en frente de nosotros, así es, en vivo y en directo cual reporteros profesionales.

En Internet hay varias opciones de video en streaming con las que podemos hacer realidad esta faceta nuestra, algunas de pago y otras sin costo alguno, sin embargo, a la hora de su utlización, es fundamental tenerlas correctamente configuradas para garantizar el éxito de nuestra transmisión. Aquí las más populares:

"

'via Blog this'

Pocket : SnapPea: El mejor amigo de tu Android. Control remoto y gestión desde tu PC



Pocket : SnapPea: El mejor amigo de tu Android. Control remoto y gestión desde tu PC:

"Ya hemos visto muchos programas para ordenador que te permiten controlar ciertos aspectos de tu terminal Android, pero la gente de SnapPea nos traen un programa para Windows que esta en fase beta, ¡pero menuda Beta!

Es genial lo que han creado estos chicos. Puedes controlar todo lo que te imagines desde el tu PC de una manera muy cómoda y con una interfaz muy bonita. Puedes hacer back up de aplicaciones y de los datos de tu terminal de una manera muy sencilla, puedes mandar SMS, puedes gestionar tus apps y tu galeria de fotos y vídeo… Las posibilidades son casi infinitas y redordemos ¡es una beta!"

'via Blog this'

13 septiembre 2012

striking, crea en minutos una página de presentación o un portafolio


striking.ly

striking, crea en minutos una página de presentación o un portafolio:

"Alimentando la sabrosa categoría de aplicaciones que ayudan a crear páginas web sin tener conocimientos técnicos relacionados con programación, os presentamos ahora striking.ly.

Se trata de una web en la que podemos elegir varias plantillas para crear nuestro sitio en pocos minutos, arrastrando el material gráfico que consideremos necesario junto a los textos de presentación que queramos publicar.

La cuenta gratuita incluye un espacio y ancho de banda limitado, teniendo siempre la opción de asociar nuestro dominio propio a la página web creada, teniendo instrucciones detalladas para realizar este paso."

'via Blog this'

Novedades en Addthis pueden consolidarlo como la mejor herramienta para compartir contenido


Novedades en Addthis pueden consolidarlo como la mejor herramienta para compartir contenido:

"Millones de blogs en todo el mundo usan Addthis para ofrecer un componente que permita a los lectores distribuir el contenido publicado en diversas redes sociales.

Hasta ahora no dejaba de ser un conjunto de botones apuntando a cada red, con pocas funcionalidades extra que animen a los que usan los botones de forma independiente. Las novedades presentadas hoy pueden cambiar el rumbo de este proyecto, ampliando su número de usuarios."

'via Blog this'