08 julio 2013

Webs imprescindibles para expertos digitales | Foxize School


Webs imprescindibles para expertos digitales | Foxize School:

"Si te dedicas profesionalmente al mundo digital, éstas son las webs que todo experto conoce. Pregunta, investiga, y practica con ellas, conseguirás ahorrar mucho tiempo y dinero. Esta selección ha sido realizada por los profesores de Foxize School."

'via Blog this'

07 julio 2013

Evernote en español, La Embajadora de Evernote, Meritxell Viñas, comparte sus últimos consejos para usar Evernote en su trabajo como profesora | Evernote Corporation


image

Evernote en español, La Embajadora de Evernote, Meritxell Viñas, comparte sus últimos consejos para usar Evernote en su trabajo como profesora | Evernote Corporation:


"vernote acaba de cumplir cinco años y realmente la herramienta ha evolucionado de forma extraordinaria y no deja de sorprender con sus nuevas funcionalidades mes tras mes.
Empecé a utilizarla hace ya unos tres años y ahora, con más de 4.500 notas, es tan imprescindible en mi labor profesional como el correo electrónico y el navegador web.
Evernote es sin duda una extensión de mi cerebro que me acompaña a todas partes y que me permite capturar aquellas imágenes que me inspiran o ideas que aparecen en mi mente en el momento más inesperado y que en el pasado hubiera olvidado tras unos minutos. "

'via Blog this'