07 julio 2013

Evernote en español, La Embajadora de Evernote, Meritxell Viñas, comparte sus últimos consejos para usar Evernote en su trabajo como profesora | Evernote Corporation


image

Evernote en español, La Embajadora de Evernote, Meritxell Viñas, comparte sus últimos consejos para usar Evernote en su trabajo como profesora | Evernote Corporation:


"vernote acaba de cumplir cinco años y realmente la herramienta ha evolucionado de forma extraordinaria y no deja de sorprender con sus nuevas funcionalidades mes tras mes.
Empecé a utilizarla hace ya unos tres años y ahora, con más de 4.500 notas, es tan imprescindible en mi labor profesional como el correo electrónico y el navegador web.
Evernote es sin duda una extensión de mi cerebro que me acompaña a todas partes y que me permite capturar aquellas imágenes que me inspiran o ideas que aparecen en mi mente en el momento más inesperado y que en el pasado hubiera olvidado tras unos minutos. "

'via Blog this'

No hay comentarios.: