12 mayo 2012

Llega tu me, la aplicación gratuita para comunicaciones all-in-one telefónica | Ciberespacio


Llega tu me, la aplicación gratuita para comunicaciones all-in-one telefónica | Ciberespacio:

"Telefónica Digital estrena TU Me, una nueva marca paraguas para sus servicios de consumo directo, y lanza su primer producto disponible de forma global.

Telefónica Digital anuncia hoy el lanzamiento de TU Me, una aplicación gratuita que permite al usuario comunicarse y compartir información a través de un smartphone, y que además guarda cada interacción a través de un histórico (timeline) simple en el que pueden realizarse todo tipo de búsquedas. TU Me ofrece una de las mejores experiencias de comunicación integrada en un smartphone, y ya está disponible para descargarse gratuitamente desde la App Store de Apple. Gratuita desde su lanzamiento, la aplicación seguirá siendo desarrollada para incorporar nuevas funcionalidades en el futuro."

'via Blog this'

No hay comentarios.: