05 marzo 2009

Dynamic Drive, recursos para bloggers

Weblog Stuff


Posted: 04 Mar 2009 09:57 AM PST


Dynamic Drive es un sitio en donde pueden obtener Javascripts y DHTML original y en forma totalmente gratuita, para utilizar en un blog, además posee varias aplicaciones en línea muy útiles, fáciles de usar y que sirven para mejorar tu blog.


Scripts y DHTML quizás podemos descargar de varios sitios en la web, pero encontrar todas las herramientas juntas, que presenta este sitio en línea, es un poco difícil.


Entre esas aplicaciones en línea tenemos un optimizador de imágenes que cuando introducimos el path de un gráfico a optimizar y le indicamos si el output lo queremos en el mismo tipo de fichero u otro como Gif, JPG o PNG, nos dá como resultado una serie de imágenes en distinas resoluciones.


También encontrarán un generador de Favicones, que son esos pequeños íconos que se encuentran al principio de la URL en la barra de direcciones, que identifican al sitio en cuestión, como por ejemplo pueden ver en este momento el ícono de la G de GeeksRoom.


Otra herramienta importante es el generador de .httaccess password, para utilizar password en directorios y también un generador de .httaccess banning, para generar el código necesario para banear IP´s, sitios que nos enlazan y desabilitar el hot linking de imágenes.


Y les puedo seguir nombrando un generador de gradientes, un procedimiento que busca por nombres de dominios y un generador de botones.


Un sitio muy completo para bloggers y webmasters, en donde se puede encontrar casi todo lo que necesitamos para nuestra tarea diaria de creación y mantenimiento de un sitio o blog.


Enlace: Dynamic Drive

No hay comentarios.: