27 junio 2009

Recuperar un disco duro dañado.

comohacer.eu

Posted: 26 Jun 2009 01:33 AM PDT

Seguro que a todos o a la gran mayoría se os ha estropeado alguna vez un disco duro, y de la misma impotencia, lo habéis tirado directamente, sin darle una segunda oportunidad. Pues no!!!, nunca hagáis eso, ya que hoy en día es posible recuperar discos duros con fallos (el 60% de ellos).


Es muy simple, existen dos tipos de fallos para los discos duros rígidos (los de toda la vida, vamos), uno es el irreversible, el que es un fallo físico en el disco, ya sea por un golpe o por exposición a la humedad, y el otro es el de errores magnéticos, producidos cuando una fuerza magnética influye demasiado en el disco, volviendo un poco loco a nuestro HDD por el cambio de los datos contenidos. Este segundo tipo, es el que podemos recuperar fácilmente.

La forma que os digo, es gracias a HDD Regenerator, un programa capaz de volver a magnetizar correctamente nuestro disco duro, recuperando aquellos sectores que estaban dañados por esta razón. Como punto importante a mencionar, decir que es el programa de estas características mejor galardonado, ya que no importa en la situación en la que esté el disco duro, que HDD Regenerator le meterá mano, es decir, que este programa no necesita que el disco duro esté previamente formateado o que esté en un formato determinado.

Descargar HDD Regenerator

Aquellos a los que esta noticia les llegó a tiempo, enhorabuena, podéis sacar vuestros discos duros de donde los tuvierais guardados para intentar repararlos, y a los que ya se deshicieron de ellos, ya lo sabéis para la próxima vez.

No hay comentarios.: