31 octubre 2009

Cómo cambiar la calidad de un archivo MP3

Tomado de TecnoBITA

Posted: 30 Oct 2009 01:40 PM PDT

Es común encontrar archivos que tienen un bitrate inferior y superior a 128Kbps, siendo este lo que podría decirse como la "media de calidad", es decir, cuando un archivo es inferior a dicha tasa de bits, la calidad del MP3 se ve muy reducida, pero al ser superior se podría considerar de mayor calidad cuando este fue grabado en dicho bitrate, sin embargo, no siempre se puede notar la diferencia.

Por otra parte, mientras más alto sea el bitrate mayor tamaño será el MP3, es por ello que quizás desees cambiar la calidad de algún MP3 para transferirlo a tu móvil y así ahorrar un poco de espacio.

MP3 Quality Modifier es una aplicación para Windows que permite cambiar la calidad o bitrate de varios archivos MP3 de forma simultánea, con diferentes opciones, podemos configurar como el bitrate, el modo y frecuencia. Además cuenta con varios "presets" para modificar los archivos para alta calidad, portátiles, compromiso y de muy baja calidad.

La aplicación permite indicar donde serán guardados los archivos resultantes, pero claro está que si no es de nuestro agrado el resultado, podemos deshacer los cambios.

Disponible en varios idiomas, entre ellos el Español, compatible con varias versiones de Windows, incluyendo Windows 7.

Descargar | MP3 Quality Modifier

(CC) 2007-09 - Este articulo fue escrito por TecnoBITA.

No hay comentarios.: