"26-10-2011 (03:22:00) por Redacción
Durante mucho tiempo, hemos venido ofreciendo todo tipo de claves, recomendaciones y consejos útiles para que las empresas y profesionales puedan mejorar sus propias estrategias de negocio y marketing online.
Email marketing, social media, reputación online, experiencia con el cliente, branding, etc.. muchos y variados han sido los temas abordados con los que todos juntos hemos aprendido, y que en esta ocasión pretendemos rescatar en este nuevo especial.
Un 'repositorio' de conocimiento y una fuente de recursos para su consulta permanente, a través de la cual descubrir y acceder a golpe de clic a todo tipo de claves y consejos, que nunca vienen mal recordar y que siempre nos serán de gran utilidad.
"
'via Blog this'
Durante mucho tiempo, hemos venido ofreciendo todo tipo de claves, recomendaciones y consejos útiles para que las empresas y profesionales puedan mejorar sus propias estrategias de negocio y marketing online.
Email marketing, social media, reputación online, experiencia con el cliente, branding, etc.. muchos y variados han sido los temas abordados con los que todos juntos hemos aprendido, y que en esta ocasión pretendemos rescatar en este nuevo especial.
Un 'repositorio' de conocimiento y una fuente de recursos para su consulta permanente, a través de la cual descubrir y acceder a golpe de clic a todo tipo de claves y consejos, que nunca vienen mal recordar y que siempre nos serán de gran utilidad.
"
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario