18 diciembre 2011

El caparazón » Sociofilia, mi nuevo Galaxy Nexus y las mejores aplicaciones para Android



El caparazón » Sociofilia, mi nuevo Galaxy Nexus y las mejores aplicaciones para Android:

"Nuevo gato, nuevas gafas, nuevo smartphone, tengo desde ayer la última joya de Google, esta vez con Samsung.
No me ha dado demasiadas sorpresas, mostrando por primera vez, sin embargo, la potencia de un sistema operativo como Android en su etapa de madurez. Con una versión de Android 4.0 recién lanzada pero que ya tiene actualizaciones, si dos palabras describen la experiencia de usuario hasta ahora, estas son fluidez y compatibilidad con Google.

En este sentido me daban la bienvenida esta misma mañana a Gmail, contándome algunos detalles técnicos sobre el que dicen que es el primer smartphone android que supera los iPhone"

'via Blog this'

No hay comentarios.: