14 febrero 2012

El caparazón » Un mundo extraño… ¿Será FB quien popularice las TEP (tecnologías para el empoderamiento y la participación) que necesitamos?

El caparazón » Un mundo extraño… ¿Será FB quien popularice las TEP (tecnologías para el empoderamiento y la participación) que necesitamos?:

"Resultó extraño que fuese una red tan propietaria como la de Zuckerberg la que potenciase las revoluciones de la primavera árabe. Como lo resultará el movimiento que creo que se aproxima hacia la ocupación comercial del ámbito de las TEP (tecnologías del empoderamiento y la participación) de las que hemos hablado antes aquí. Lo decíamos al hablar de predicciones en Social media para 2012 (punto 9) y lo reafirmo ahora, después de leer las palabras de Zuckerberg cuando dibuja el futuro para su necesitada de renovación red social.

Así, en tiempos de cierta fatiga medible entre los primeros usuarios y de avances claros por parte de Twitter y Google Plus, Mark escribe para inversores presentes y futuros algo tremendamente sorprendente, pero no tanto si lo analizamos a fondo:"

'via Blog this'

No hay comentarios.: