20 julio 2013

Tu empresa en todas partes con aplicaciones CLOUD: La Nube | NetManager - Redes Sociales, Webs, Marketing, SEO en La Axarquía



Tu empresa en todas partes con aplicaciones CLOUD: La Nube | NetManager - Redes Sociales, Webs, Marketing, SEO en La Axarquía:

"Algunos clientes a los que les he hecho una web, campañas de publicidad o posicionamiento de su página web, me han pedido muchas veces facturas en papel porque son de la vieja escuela  y no entienden de “maquinitas” como dicen ellos.

Estos clientes son muy conscientes de que el mundo ha cambiado a través de internet, y como no quieren quedarse atrás pero tampoco tienen tiempo para ponerse al día en temas tecnológicos, pues contratan a gente como nosotros para que le realicemos estos servicios.

Muchas veces se nos plantea la duda de como optimizar el tiempo con este tipo de cliente. Por suerte y casi siempre llevan un equipo humano, más grande o más pequeño, detrás de ellos y el que más o el que menos de sus trabajadores se mueve entre ordenadores."

'via Blog this'

No hay comentarios.: