28 abril 2006

Altiris lanzó una versión gratis de su software de virtualización

La versión gratuita, si bien es sólo para uso personal, apunta a convencer a los usuarios de los beneficios que la herramienta puede brindar a escala empresarial. Denominada SVS, la herramienta abstrae la instalación de los archivos y los parámetros del registro de una aplicación, para permitir que ésta se instale y utilice sin alterar el sistema operativo Windows de base y sin crear conflictos con otras aplicaciones.

Altiris, un vendor de software de administración orientado a servicios, anunció la disponibilidad de las herramientas de software Altiris Software Virtualization Solution (SVS). La empresa puso a disposición de los usuarios una licencia gratuita de su producto, destinada exclusivamente al uso personal. Esta versión puede obtenerse en www.tucows.com y en www.download.com.

Según la empresa, SVS ayuda a reducir los costos de soporte y optimizar las operaciones de software proporcionando una implementación más rápida, simple y manejable de aplicaciones para sistemas de escritorio. Además, ayuda a eliminar conflictos entre las aplicaciones, y ofrece recursos inmediatos de activación, desactivación y reinicio de las aplicaciones.

No hay comentarios.: