15 agosto 2007

Los equipos de telefonía de HP llegan a Latinoamérica

Los equipos de telefonía inteligente de HP serán distribuidos por Brightstar en toda América Latina. Según el convenio, se distribuirán los equipos iPaq hw6940 y hw6945, los cuales utilizan la tecnología GSM, con equipo de 4 bandas para enviar y recibir mensajes de texto, correo electrónico, mensajes en video y navegar por Internet con la tecnología GPRS EDGE. Brightstar, con sede en Miami, Florida, encabeza la lista de las 500 compañías hispanas más grandes de Estados Unidos. ¿Qué opina de esta línea de productos de HP? opine@itsitio.com

Los dispositivos de telefonía de HP también cuentan con comunicación inalámbrica por Bluetooth o Wi-Fi, navegación por GPS, cámara HP Photosmart integrada de 1.3 MP, teclado integrado, reproductor Windows Media 10 Mobile de Microsoft y posee una ranura mini SD para mayor capacidad de almacenamiento.

“Estamos optimistas sobre este acuerdo, por la experiencia y el amplio canal de distribución de Brightstar en el mercado de América Latina para los productos de telefonía inteligente”, comentó Lucio Galicia, vicepresidente del Grupo de Sistemas Personales de HP Latinoamérica.

“Esta alianza nos permitirá tener una fuerte presencia en el área de telecomunicaciones en Latinoamérica y estamos seguros que los que obtendrán mayores beneficios con esta transacción serán todos aquellos usuarios móviles ávidos de tecnología respaldada por la calidad HP”, puntualizó Galicia.

“Estamos muy contentos que HP nos haya seleccionado para distribuir sus productos en América Latina. Tenemos la confianza que Brightstar apoyará a HP en llevar al mercado sus productos de telefonía inteligente, con la velocidad que caracteriza a nuestra sólida red de distribución. Seguiremos ampliando nuestros servicios de apoyo para satisfacer y exceder las expectativas de HP en el 2007”, comentó Gerardo Monsalve, director de Ventas Global – Dispositivos Inteligentes de Brightstar.

No hay comentarios.: