10 octubre 2007

Un día en la vida de Steve Ballmer, CEO de Microsoft

05 de Octubre 2007 RecursosHumanos.com

El New York Times, realizó una fotogalería con las imágenes de un día de trabajo del co-fundador junto con Bill Gates y actual CEO del Microsoft, Steve Ballmer.
En el ranking 2007 de las personas más ricas del mundo, la revista Forbes ubicó a Ballmer en el puesto 31º, con un capital estimado en 15 mil millones de dólares.
La fotogalería lo muestra, como un ejecutivo del montón, en un diminuto despacho, en actividades normales de cualquier hombre de oficina: reuniones de trabajo, frente a la PC, y una reunión con Bill Gates 20 años atrás.
Además de mostrar a uno de los hombres más influyentes de la industria informática, la nota pretende mostrar el típico estilo de trabajo de las empresas de Silicon Valley (Google, Yahoo, Microsoft entre otras): descontracturado, informal, sin ostentaciones de jerarquía, donde el diálogo y las reuniones de equipo están siempre presente.
Steve Ballmer, uno de los hombres de negocios más importantes del mundo, ayer jueves anunció oficialmente el lanzamiento que podría cambiar la forma de comunicarnos en el futuro: el nuevo Office, traerá una herramienta con la cual se podrá mantener una conversación telefónica, con la tecnología Voz sobre IP.

 

No hay comentarios.: