19 febrero 2008

Cableado de cobre para redes de alto desempeño

infraestructura | Ethernet

A la hora de planificar un sistema de cableado, los laboratorios de infraestructura de Anixter recomiendan construir un margen dentro de la red, utilizando cableado de Categoría A. Descubra por qué, en este documento que Anixter pone a disposición del canal.

Actualmente, muchas de las aplicaciones son sensibles al tiempo. El uso del ancho de banda está incrementándose y su máximo aprovechamiento demanda cableado de Categoría A.

Los sistemas de voz y video sobre IP requieren que los paquetes de datos sean enviados a través de una red en un momento y orden particulares. A diferencia de las transferencias de datos normales, como la transferencia de archivos, si un paquete no puede ser decodificado, estas aplicaciones no pueden pedir al transmisor que reenvíe los datos faltantes.

Cuando el problema es grave, puede interrumpir completamente las comunicaciones. Por lo tanto, Anixter recomienda construir un margen dentro de la red, utilizando como mínimo cableado de Categoría 6A y teniendo en cuenta este componente vital de la infraestructura para las aplicaciones en tiempo real.

Para obtener más información sobre este tema, puede hacer clic aquí.

 

No hay comentarios.: