05 agosto 2008

Extrae imágenes de archivos PDF con PDF Image Extractor

Genbeta


Posted: 04 Aug 2008 02:56 PM CDT



Extrae imágenes de archivos PDF con PDF Image Extractor


Hasta el día de hoy cada vez que quería extraer de un archivo en PDF una imagen recurría a un método bastante precario, hacer una captura de pantalla del documento y luego recortar las imágenes que me interesaran. Cuando he conocido la existencia de PDF Image Extractor me he sentido un poco idiota, ya que la verdad es que nunca se me había ocurrido buscar algo así pero a su vez es extremadamente útil.

PDF Image Extractor
es muy sencillo de utilizar, una vez que lo instalamos y accedemos a su menú principal simplemente debemos abrir el documento PDF que deseemos o un directorio entero si queremos hacerlo con varios archivos. Acto seguido simplemente le damos a un botón con forma de PLAY y nos sacará todas las imágenes en una carpeta nueva ubicada en Mis Documentos.

En el caso de que los documentos PDF tuvieran alguna contraseña debemos introducirla ya que sino sería imposible obtener las imágenes. Además podemos cambiar una serie de opciones para cada archivo a través del menú que aparece en la barra lateral derecha, como la calidad de la imagen saliente o el formato o de que páginas queremos sacar las imágenes.

Quizás no sea el programa más completo ni el más bonito y ni si quiera está en castellano pero funciona a la perfección y su función la hace sin ningún problema además de ser gratuito, así que por mi parte se quedará instalado en mi ordenador hasta el fin de los días. PDF Image Extractor funciona con todos los Windows a partir de NT.


Vía GHacks


Descarga PDF Image Extractor

No hay comentarios.: