21 octubre 2011

La última obsesión de Jobs: gastarse cada centavo en destruir Android – Economía, negocios y finanzas – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Economía, negocios y finanzas en lainformacion.com

La última obsesión de Jobs: gastarse cada centavo en destruir Android – Economía, negocios y finanzas – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Economía, negocios y finanzas en lainformacion.com:

Jobs habría rechazado la cirugía cuando le detectaron el cáncer
"La biografía oficial del cofundador y ex CEO de Apple, Steve Jobs, no llegará hasta el 24 de octubre (28 de octubre en castellano) a las librerías. Pero ya se conocen algunos datos sobre el considerado "visionario" de la tecnología. Entre otros temas, Jobs da a entender en su biografía que Android es un producto que su viejo amigo Eric Schmidt le robó.

Steve Jobs falleció el pasado 5 de octubre tras una larga batalla contra un cáncer de páncreas. Durante sus ocho años de lucha, Jobs encargó al escritor Walter Isaacson su biografía para que sus hijos le conocieran realmente. Reacio a que se contaran aspectos sobre su vida, Jobs quiso plasmar a través en un libro toda su vida personal y profesional."
'via Blog this'

No hay comentarios.: