19 diciembre 2007

Una actualización de Microsoft bloquea IE

19. Diciembre 2007, 8:47 Uh rRedacción de Noticiasdot.com

Tal y como lo confirmó la propia Microsoft, una de las actualizaciones para Internet Explorer (IE) incluidas en el último boletín de seguridad emitido por la compañía, causó algunos problemas a los usuarios de las versiones 6 y 7 del navegador.

Por esta razón, los internautas afectados publicaron mensajes en múltiples grupos de noticias de soporte Microsoft casi inmediatamente después de que el fabricante lanzara su boletín de seguridad de diciembre (MS07-069), indicando que no podían conectarse a la red.

Según el portal idg.es, el motivo era que IE se negaba a ejecutarse, o cuando la aplicación se abría era incapaz de mostrar múltiples sitios.

Asimismo, muchos de los comentarios señalaron que la mayoría de las veces, el browser de Microsoft mostraba el mensaje “Internet Explorer ha encontrado un problema y debe cerrarse”.

Otros mensajes también indicaron que no podían cargar páginas ni con IE6 ni con IE7, o fallaban al hacerlo, particularmente en el caso de homes, sin importar que el sistema operativo fuese Windows XP o Windows Vista.

Por su parte, Microsoft aseguró estar trabajando en el caso: “nuestro servicio al cliente y nuestros equipos de soporte están investigando informaciones públicas sobre un problema de despliegue del boletín MS07-069, expresó Mark Miller, director del servicio de respuesta de seguridad de Microsoft.

“Si fuera necesario, actualizaremos el artículo Knowledge Base asociado al boletín MS07-069 con instrucciones detalladas sobre cómo prevenir o resolver estos problemas”, añadió.

 

No hay comentarios.: