Posted: 07 Dec 2008 11:15 PM CST
Al menos es eso lo que dicen los creadores de este plugin llamado Pods. Un plugin que permite crear códigos maestros que sirven para adaptar WordPress a nuestras necesidades, a un sitio web estático/no cronológico por ejemplo
Se basa en categorías, es decir, el plugin cambia la hoja de estilos por etiqueta de forma controlada para crear páginas adaptadas a nuestras necesidades como webs de eventos, agendas o direcciones particulares, aunque el límite está en la capacidad técnica y en la imaginación. Cada una de esas plantillas se llaman “pods” y se pueden crear en la página interna del plugin.
Al crear un artículo y con el plugin correctamente instalado (con mod_rewrite activado) en vez de escribir en el campo habitual donde escribimos las entradas, más abajo nos aparece un campo especial llamado “Add pod” con el formulario que le da forma a nuestra nueva página. Guardamos y cerramos.
No es un plugin hecho para el usuario común de WordPress, serán los usuarios experimentados los que expriman este plugin para aprovechar las funcionalidades que tiene. Es muy interesante y llamativo ver cómo funciona, toda la información para entenderlo está en su sitio web.
Cabe hacer notar que no vale la pena instalarlo si no se ha instalado WordPress 2.7, la nueva versión de WordPress, que a la fecha de este artículo no ha sido lanzada aún, pero con versiones previas ya disponibles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario