27 julio 2008

El antivirus de Hello Kitty

TuExperto.Com

Hello Kitty no se conforma con decorar tu ordenador portátil. El popular personaje infantil, adorado por muchos y odiado por otros tantos, también tiene su propio software antivirus. Ni Iron Man, ni Superman, ni siquiera el Coche Fantástico. Hello Kitty. Una graciosa gatita blanca es la que tendrá que defender tu equipo de los malvados virus que pueblan internet.

El pack contiene el, por un lado, el programa antivirus para eliminar las aplicaciones nocivas que se instalan en el PC sin que nos demos cuenta e infectan el sistema. Y por otro, un cortafuegos que supervisa las comunicaciones entrantes y salientes del ordenador, evitando así que nadie pueda acceder a él sin permiso. Una misión que llevara a cabo con una adorable interfaz rosa y simpáticos dibujos amenizando la tarea.


kitty02

De momento, las empresas de seguridad informática como Panda, McAfee o incluso Microsoft no deben temer a su nuevo competidor, ya que este antivirus sólo está disponible en China. Pero que nadie se confíe, porque Hello Kitty viene pisando fuerte. Y si ha entrado de lleno en el mercado de los portátiles de lujo, también puede hacerlo en este sector.

Vía: Gizmodiva

Más sobre...


Otros Artículos Relacionados (o no)
Ratón Swarovski con un diseño que duele
Portátiles Hello Kitty, o cómo subirle el precio a un ordenador muy básico
Antivirus gratuitos: existen y funcionan
MSI Crystal M677, elegancia rematada con Swarovski
La Vie G Hello Kitty, un portátil divino de la muerte

No hay comentarios.: