TuExperto.Com
 
Al diseñador británico Jamie Tomkins le hicieron un  encargo especial. Le pidieron que pensara en un vehículo de  transporte para los chinos. Un vehículo que sirviera para desplazarse  en una ciudad tan poblada y tan contaminada como Pekin. Y su propuesta se llama  Urban China 2020, una bicicleta híbrida ecológica que funciona con un motor  eléctrico. Lástima que no esté comercializada para usarla en los  próximos Juegos Olímpicos de  Pekín.
Aunque parezca más bien una moto, Tomkins lo ha concebido como una bicicleta muy especial para las fechas y circunstancias en las que se encuentran los orientales. La estructura está hecha de plástico y metal, aunque dispone de varias partes desmontables que permiten al usuario de la bicicleta, decorarla de forma personalizada y hacerla más atractiva a la vista.
Gracias a las partes hechas de plástico, su creador asegura una mayor versatilidad y ligereza a la hora de pasearse por esta ciudad. Seguro que más discretamente que con la bicicleta a propulsión, un enredo considerable. Sin duda la Urban China 2020 es un buen prototipo, que de haber llegado antes, seguramente habría evitado muchos de los problemas de contaminación que ahora tienen en Pekín.
Vía: Dvice


No hay comentarios.:
Publicar un comentario